Barucca va con Wilke

Las expectativas se renovaron para Juan Pablo Barucca, quien encarará la sexta fecha del TC Mouras con nuevo preparador. Es que a partir de este fin de semana, el representante de La Carlota contará con el impulsor de Omar Wilke en su Chevy.
“Estoy entusiasmado. Conozco el circuito y el equipo tiene buenos datos de ahí pero además el motor parece que anda muy bien. Lo banquearon y estamos confiados en repetir el triunfo”, comentó el cordobés, que contó con la preparación de Wilke cuando competía con Dodge.
Esta vez es otro el desafío: mantenerse como el mejor referente de Chevrolet en el campeonato y sumar buenos puntos para recuperar la cima. “La primera sensación del auto la tendré el viernes –aseguró- cuando arranque la actividad pero vamos mentalizados en lograr el objetivo que es sumar buenos puntos, aunque lo ideal que todos queremos es ganar”.

La actividad del TC Mouras comenzará el viernes con los tres entrenamientos no oficiales, mientras que el sábado se disputará el único ensayo cronometrado y la clasificación. Las series serán el domingo, previo a la sexta final del año.

0 comentarios:

Angelini ahora con Garófalo

Luego de regresar al UR Racing, Juan Marcos Angelini, dejará de contar con los motores de Oscar Castellano y pasará a tener los de la familia Garófalo.
El piloto de Carreras le comentó a Pistas Argentinas: "Lo definimos después de la última carrera. Fue una desvinculación en excelentes términos con el "Pincho" y a partir de Rafaela contaremos con la atención de la familia Garófalo".
"Después de un cierto tiempo es bueno apuntar a un cambio", destacó Angelini, que luego de compartir 7 años con Castellano decidió emprender un nuevo camino. "La desvinculación se dio en busca de mejorar la performance. Fue un año muy duro para nosotros y buscamos el momento para plantear nuevo objetivos", agregó.
En cuanto a la próxima presentación del TC, que será entre los días 28, 29 y 30 de junio en Rafaela, Angelini remarcó: "Viene una carrera particular para la marca. El auto anda muy bien, estamos muy conformes con el rendimiento, así que apuntamos con todo a la próxima fecha".

0 comentarios:

Del GF al JC

GILES AL JC
Después de tantas idas y vueltas, Germán Giles, se desvinculó del GF Team y se sumará al equipo de TC Pista JC Competición arriba del Chevrolet Franco Girolami, quien se alejara de la categoría. 
"La desvinculación se dio en buenos términos Fue simplemente por una cuestión presupuestaria porque a mi se me había caído un sponsor importante y seguimos unas carreras más pero era momentáneo para ver si aparecía algo y se complicó", explicó Giles a Pistas Argentinas y agregó: "Me reuní la semana pasada y el fin de semana lo definimos. Como estos autos ya tienen parte del presupuesto se me hace más fácil seguir pero obviamente que estoy agradecido con Gardelito Fernández por lo que me ayudaron".  
A pesar de haberse ausentado una fecha, Giles se mantiene tercero en el campeonato de la telonera. "Yo no quiero perder mucho protagonismo y encima la próxima carrera es medio complicada porque llegar a Rafaela con un auto desconocido no es lo idea pero es un equipo que tiene ganas de andar bien, tienen los recursos y se tiene que hermanar todo", destacó y añadió: ""La idea es correr con motores del equipo, al menos por esta carrera. Ellos están en formación y están tratando de mejorar las cosas. Hacen todo ahí. Y yo también voy a tener que colaborar un poco, así que va a ser un proceso. Apuntan a hacer algo muy bueno". 
La próxima fecha del TC Pista será entre los días 28, 29 y 30 de junio en Raafaela.

FUENTE: Pistas Argentinas

0 comentarios:

A tres años de su muerte



"Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria", canta la banda Las Pastillas del Abuelo en el tema Candombe Loco, en el que refleja el pensamiento de mucho teceistas. 

Porque hace tres años, el 17 de junio pero de 2010, el relator de automovilismo Hector "Titi" Camps nos dejó físicamente a raíz de una enfermedad terminal cuando ya había acumulado 43 calendarios. 

Después de tres años de luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrofica (ELA) su cuerpo dijo basta y el recuerdo a su voz y a su relato es inevitable.



Este año el venadense tubo un homenaje para decirle "no" al olvido. A pesar de haber trabajado en Carburando y no Pistas Argentinas, la nueva productora de Automovilismo Para Todos nombró a su cabina de transmisión Hector Titi Camps para demostrar que los buenos gestos no tienen fronteras. 

“Considero que tenía que llevar su nombre por lo grande que fue como persona, periodista y relator. Para mi número uno”, afirmó Luciano Kinder, relator del Turismo Nacional.

Por su parte, Sergio Tenaglia -comentarista de Pistas Argentinas- comentó: “Fue una persona excepcional, porque es un amigo entrañable y porque será recordado como un periodista y un relator excepcional”.

“Recuerdo su gran sentido del humor, un ser grandioso, amigo y leal. Un gran apasionado del automovilismo, de su profesión como periodista. Un gran ejemplo de fuerza y el refrán si se quiere se puede, el lo logro, llegó donde quiso estar”, sostuvó Emanuel Angeli, director general de las transmisiones de la productora que comenzó en 2012.

Daniel Perrier y José Luis Benedetto al igual que sus compañeros solo tuvieron palabras de elogios para Titi y por supuesto ellos también fueron parte principal de porque Pistas Argentinas nombró de esa manera a su cabina.   

Hoy son tres años sin él, pero el recuerdo es permanente entre los hinchas del automovilismo y su voz sigue sonando cuando un piloto hace "la tijera"...

1 comentarios:

Pedrosa, pole con record

dani pedrosa Gran Premio de Catalunya 2013 Montmeló: Sensacional pole para Dani Pedrosa
Dani Pedrosa se quedó con la pole positión en Catalunya y con record. Es que el español registró un tiempo de 1m40s893 para romper lo registrado por Casey Stoner en 2008, 1m41s186.
En su última vuelta se ubicó segundo Cal Crutchlow y tercero Jorge Lorenzo.

Posiciones:
1° PEDROSA
2° CRUTCHLOW
3° LORENZO
4° BAUTISTA
5° HAYDEN
6° MARQUEZ
7° ROSSI
8° IANNONE
9° DOVIZIOSO
10° BRADL
11° SMITH
12° ESPARGARO

0 comentarios:

Regalia cuarto en Valencia


Facundo Regalia clasificó cuarto en Valencia a dos décimas del poleman, su compañero del equipo ART Grand Prix Conor Daly.

El argentino oriundo de Salliqueló, provincia de Buenos Aires, había quedado en la novena posición a ocho décimas en el primer entrenamiento y la clasificación mejoró su registró para largar en la segunda fila de la primera final de mañana a las 6, pa luego ser parte de la segunda que será a las 11.

Por su parte, el otro argentino, Eric Lichteinstein se ubicó 20°. 

0 comentarios:

Murió Froilan González



Murió el primer ganador con Ferrari en Fórmula Uno. Froilan González falleció esta madrugada a los 90 años en Capital Federal.

El arrecifeño, que nació el 5 de octubre de 1922, quedará en la historia como el primer piloto que ganó en un Gran Premio de Fórmula Uno con Ferrari. Es que González logró su primera victoria el 14 de julio de 1951 en Silverstone, donde le ganó con la escudería italiana al Alfa Romeo de Juan Manuel Fangio.

Compitió en la máxima categoría mundial durante 9 temporadas, en 26 grandes premios y ganó en dos oportunidades -la segunda en 1954, también en Silverston-. 
  
González sumó en Fórmula Uno tres segundos puestos, cuatro  terceros lugares, tres poles-positions y seis vueltas rápidas.

0 comentarios:

El defensor de Dodge


Juan Martín Trucco permanece como el mejor referente de Dodge en el campeonato del Turismo Carretera, que ahora lo tiene en novena posición. Finalizó 15° en Posadas luego de trabajar de menor a mayor durante todo el fin de semana y se mantiene dentro de la Copa de Oro.
“Se pudo revertir la situación porque habíamos arrancado muy mal y hoy pudimos llegar y sumar buenos puntos que nos mantienen en la lucha del certamen y como el mejor Dodge”, destacó el “Hijo de Papi”, que había clasificado 27° y largó 9° en la última serie.
La batería fue determinante porque, a pesar de haber sido perjudicado en un toque, avanzó tres puestos y pudo largar 16° en la final. El objetivo era terminar la carrera y sumar la mayor cantidad posible para terminar de manera positiva un fin de semana que había arrancado complicado. Y lo logró.
El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos revirtió la situación. Ofreció batalla en suelo misionero y finalizó 15° para mantenerse como el mejor referente de la pentaestrella junto a su propia estructura: el JMT Motorsport.
“Nos faltó un poco de potencia y eso se hizo notar mucho pero el auto anda bien y lo importante es seguir defendiendo a la marca dentro de esta categoría tan competitiva”, comentó Trucco y aseguró: "Vamos a seguir trabajando con Machete Esteban para no dar ventajas con el motor y llevarle una alegría a todos nuestros patrocinantes que nos apoyan porque sin ellos esto no sería posible”.
La próxima cita del TC será en Rafaela entre los días 28, 29 y 30 de junio y Juan Martín Trucco estará ahí para volver a defender a Dodge y pelear por otro podio. 

0 comentarios:

Machado terminó sexto

Imágenes integradas 2
En su regreso al Rally Argentino, Juan Manuel Machado finalizó sexto dentro de la Clase 3 en una competencia más que exigente por los caminos montañosos de Tucumán.
“Hicimos una buena carrera y tuvimos mejor ritmo que ayer”, destacó “Tubito” que ayer había terminado séptimo la primera etapa. “Fue una carrera muy difícil, un rally de verdad, pero muy lindo”, agregó.
El representante de San Antonio de Areco volvió al ruedo con un Subaru Impreza del Satu Rally, que le permitió ir construyendo un trabajo de menor a mayor, demostrando un salto en el último día de competencia. 
Conforme con el rendimiento de la unidad, Machado aseguró: “El auto me encanta, anda muy bien. En estos días que quedan antes de la carrera de La Rioja voy a probar para seguir buscándole el límite”.

“Estoy súper agradecido con el equipo Satu, con Clemente y todo el equipo y con Damián Ordoñez, mi navegante, que sin él no habría podido hacer esta carrera. La mano que me da arriba del auto es gigante”, remarcó Juan Manuel, que ya piensa en su próxima cita que será entre los días 13 y 14 de julio en lo que significará el regreso del Rally Argentina a La Rioja.


0 comentarios:

Trucco y el desafio

 

Juan Martín Trucco no pudo cerrar su vuelta ideal en la segunda clasificación del Turismo Carretera en Posadas por lo que quedó 27° en la clasificación general.

Un error lo alejó de la punta en la provincia de la tierra colorada. “Veníamos para hacer el uno pero me pasé un poco en la última curva y salir mal a la recta nos complicó abrir la segunda vuelta como se debe”, explicó el piloto del JMT Motorsport.

“De todas formas el auto va bárbaro. A pesar que es un circuito que no se presta para el sobrepaso, vamos a hacer todo lo posible para seguir entre los diez del campeonato”, agregó “El Hijo de Papi” que se encuentra octavo en el certamen.

El representante de Cuenca y Tres Algarrobos partirá mañana a las 10.10 desde la novena colocación en la tercera serie que realizará la máxima categoría del país.

La final se pondrá en marcha a las 13 y será transmitida en vivo por la TV Pública.

0 comentarios:

Machado pelea en Tucuman

 Imágenes integradas 3

Se concretó el regreso de Juan Manuel Machado al Rally Argentino. Es que durante el sábado disputó las primeras pruebas especiales en Tucumán y se encuentra séptimo en la general de la Clase 3.

“Los tramos estuvieron difíciles pero muy lindos para manejar”, comentó el representante de San Antonio de Areco, quien completó la primera etapa en 54.59,5 con el Subaru Impreza del Satu Rally.

“El auto anda muy bien, es excelente –aseguró- pero al hacer 2 años que no corro no lo puedo aprovechar. Sin embargo, de menor a mayor pudimos terminar séptimos en nuestra clase la etapa de hoy y gracias a la excelente hoja de mi navegante Damian Ordoñez”.

Machado emprenderá mañana la segunda etapa del Rally de Tucumán que comprenderá cinco pruebas especiales. La acción comenzará a las 8:58 con la disputa de la PE5 El Cercado-Puente Negro, de 4,48 kilómetros de extensión.

0 comentarios:

Trucco apuesta a la segunda

 Imágenes integradas 2

A pesar de estar a seis décimas del puntero, Juan Martín Trucco terminó 16° en la primera clasificación que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Posadas para comenzar con la séptima fecha del calendario.

"El auto anda bien en todos los sectores pero en el último parcial me descuentan los demás", admitió Trucco, que cronometró 1m36s167 y buscará revertir esta situación mañana para meterse en el top ten de la categoría más importante del país.

 
"Estamos haciendo unos retoques en el tren trasero para ver si podemos mejorar mañana", comentó y destacó: "Vamos a tratar de aprovechar bien el entrenamiento para probar si mejora. La idea es limar esa diferencia en la última parte del circuito".
 
El representante de Cuenca y Tres Algarrobos, que se mantiene como el mejor Dodge del campeonato en el octavo puesto, saldrá a entrenar mañana a las 11:05  con el objetivo claro: alistar el auto y pelear los puestos de vanguardia en un circuito que le sienta bien a la marca.
La segunda y definitiva tanda de clasificación se disputará a las 14:20 y se transmitirá en vivo por la TV Pública.

0 comentarios:

Jakos + ACTC


En la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, se realizó la firma del acuerdo estratégico con Talleres JAKOS para la construcción de las nuevas estructuras de Turismo Carretera.

Durante dicho encuentro, participaron el Presidente de la ACTC, Oscar Aventin  junto a uno de los titulares de Talleres JAKOS, Marco Jakos quienes fueron los encargados de firmar el acuerdo estratégico para la construcción de las nuevas carrocerías de Turismo Carretera.

Las estructuras serán construidas en los Talleres JAKOS  bajo la supervisión de la ACTC. Serán una célula de supervivencia igual para todas las marcas, pero con los parámetros de geometría de suspensión de cada modelo con el objetivo de mantener  la esencia de la categoría y con un costo más económico.

La Asociación Corredores Turismo Carretera,  será la encargada de proveer a los equipos de dichas unidades construidas  por “Talleres JAKOS”, galardonado con 5 estrellas por el CESVI por unos de los talleres más prestigiosos del país dedicado al servicio integral del automotor. Este taller cuenta con todas las exigencias y normas técnicas garantizando el máximo nivel de calidad que hoy imponen las plantas automotrices del mundo.
 
Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

0 comentarios:

Carta a la CAF

La semana pasada se conoció la sanción que la CAF de la ACTC le impuso al equipo Lincoln Sport Group por el video que circulo en las redes sociales en el que un vehículo exactamente igual que al de Mariano Werner paseaba por las calles de la ciudad. 
La medida consta en que los tres Ford larguen en las últimas ubicaciones en las próximas cuatro fechas del Turismo Carretera, además de la prohibición del acceso a Hugo Cuervo por siete meses más la multa de 500000 pesos. 
Los pilotos de la estructura, Mariano Werner, Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, decidieron mandar una carta para mostrar su disconformidad:

"Ante las sanciones impuestas por la C.A.F. de la ACTC por Resolución de fecha 31-5-13, en relación al Lincoln Sport Group y sus pilotos; nos vemos en la imperiosa necesidad de aclarar nuestra situación y fijar posición al respecto.
Somos jóvenes deportistas con más de quince años de actividad y con un fuerte compromiso con nuestra profesión, la cual amamos y por la cual trabajamos intensamente desde lo deportivo, económico, publicitario y estratégico, siendo hoy nuestro único sustento de vida.
En nuestros ideales de automovilismo deportivo no hay lugar para las maniobras antideportivas, para los cambios reglamentarios permanentes, para las sanciones injustificadas e ilegítimas y menos aun para quienes pretenden obtener una ventaja deportiva o técnica con métodos antirreglamentarios.
La sanción que nos han impuesto no solo compromete nuestro año deportivo, sino que afecta nuestra imagen deportiva y personal, la cual no toleraremos que sufra mancha alguna. Estamos convencidos que no se ha violado ninguna norma vigente de nuestra parte, ni del equipo al que pertenecemos.
Consideramos que esta sanción es ilegítima, abusiva y de una arbitrariedad manifiesta, teniendo en cuenta que para el caso puntual de Mauro Giallombardo y Juan De Benedictis, nunca han sido citados a declarar por ningún acto que jamás se les imputara.
De ello surge claramente, entonces, que se impidió el ejercicio de su legítimo derecho constitucional de defensa, como derecho básico de cualquier ciudadano.  No es el propósito de esta declaración generar una polémica abierta, pero consideramos afectados nuestro buen nombre y honor, y entendemos que no hemos obtenido ninguna ventaja antideportiva que justifique sanción alguna en nuestra contra.
Seguros de nuestros ideales de automovilismo y motivados por una sanción que consideramos injusta, haremos uso de todos los carrilles legales para cuestionar y repeler la sanción impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora, con el objetivo puesto en la obtención del esclarecimiento de las conductas de todos los involucrados en la cuestión.
Seguiremos trabajando bajo nuestros ideales de convicción, seriedad y liderazgo, los cuales nos han permitido alcanzar tantísima cantidad de logros y nos han convertido en referentes del automovilismo nacional.
Por último, queremos agradecer el afecto y las fuerzas que permanentemente nos hacen llegar nuestros queridos simpatizantes, patrocinantes, y todos aquellos comprometidos, de una u otra forma, en nuestros proyectos".

MAURO GIALLOMBARDO - JUAN DE BENEDICTIS - MARIANO WERNER

0 comentarios:

Un test saladito


El Mundial de Motociclismo realizará dos días de pruebas en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo el 4 y 5 de julio y ya están a la venta las entradas.

Hay dos sectores para comprar: Tribunas Premiun, de 250 pesos anticipadas, y Fan Pass desde 2000 pesos.

El trazado santiagueño albergará el año que viene a la Moto GP que no pisa suelo argentino desde que Kenny Roberts Juniors supo ganar en 1998. En esa ocasión en Buenos Aires.

Podes comprar tu entrada en: http://www.ticketek.com.ar/newsite/test-oficial-motogp-republica-argentina

0 comentarios:

Pasó la cuarta de NEA


La Copa Rotax NEA completó su carta fecha del calendario y en esta oportunidad la categoría formoseña eligió hacerlo con pilotos invitados.

Luego del espectáculo que brindo Rotax Buenos Aires en Zarate el fin de semana anterior, le toco el turno a NEA y repitió el nivel de competencias.   
  
Las figuras que se destacaron en pista como pilotos invitados fueron los kartistas Ricardo Degoumois y Stafuzza Brian, que representaron a Argentina en el Mundial Rotax 2012 que se llevo a cabo en Portugal.


Ganadores Titulares:

ROTAX Mini: Germán Horacio Beber

ROTAX Menores: Rodrigo Gutierrez

ROTAX Mayores: Andrés Santos


Ganadores Invitados:

ROTAX Mini: Juan Manuel Lopez

ROTAX Menores: Ricardo Degoumois

ROTAX Mayores: Claudio Manozzo

0 comentarios:

Top Ten entre invitados


Antes de la presentación del TC en Posadas, Juan Martín Trucco participó de la última final de de pilotos invitados que el TC Mouras disputó esta tarde en el autódromo de La Plata. 

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos compitió con el Chevrolet de Emmanuel Tufaro y, aunque no consiguió avanzar, se mantuvo en el top ten para permitirle al cordobés afirmarse en el noveno puesto del campeonato. 

"El auto iba bastante de trompa y le faltaba un poco de velocidad final", admitió el "Hijo de Papi" que finalizó noveno en pista, pero avanzó un puesto tras la exclusión de Juan Marcos Angelini. 

"Pude terminar y sumar buenos puntos para Emma. Estoy agradecido a él y a todo el equipo por haberme invitado y compartir todo el fin de semana con ellos", agregó Trucco, que ya piensa en el fin de semana que viene, cuando se subirá por séptima vez en el año a la Dodge del JMT Motorsport.

"Se viene Posadas, un autódromo que me gusta y donde vamos a tratar a mantenernos adelante", aseguró Juan Martín, que se mantiene en el octavo lugar del certamen, como el mejor referente de la marca del carnero dentro del Turismo Carretera.

Prensa Juan Martín Trucco.

0 comentarios:

A un paso del podio

Eduardo Martínez consiguió su mejor resultado de la temporada al finalizar cuarto en la carrera de pilotos titulares que el TC Mouras disputó en el autódromo de La Plata. Su invitado, Juan José Ebarlín, terminó en la misma posición y le permitió al pampeano avanzar tres puestos en el campeonato.  
Luego de terminar segundo en su serie, el representante de General Pico largó desde el quinto cajón y aprovechó el Chevrolet de la Scuderia Ferrante para mantenerse en los puestos de adelante.“Terminamos la carrera y sumamos puntos importantes, así que el resultado es más que positivo”, destacó Martínez, quien aseguró que “es imposible correr a los Ford en la recta”.
Si bien arribó cuarto en pista, Martínez avanzó un puesto gracias a la exclusión por técnica de Joel Gassman y lo mismo le sucedió a Juan José Ebarlín, quien había largado desde la tercera fila en la carrera de invitados y arribó cuarto para permitirle a “Edu” avanzar tres puestos en el certamen. 
Ahora, se encuentra 13°, a sólo un puesto de ingresar entre los 12 de la Copa Coronación. Ese será el objetivo para la próxima fecha que la categoría disputará entre los días 22 y 23 de junio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. 
Prensa Eduardo Martínez

0 comentarios:

El defensor de Chevrolet

A pesar de haber perdido dos puestos en el campeonato de TC Mouras, Juan Pablo Barucca sigue siendo el mejor referente de Chevrolet en el certamen. Arribó 13° en La Plata, mientras que su invitado, Sergio Alaux, terminó 9° con la unidad del Dole Racing.   
“El auto mejoró bastante tras un cambio pero el motor igual andaba lento”, comentó el representante de La Carlota, que batalló por ingresar en el top ten  pero perdió dos puestos luego de transitar fuera de pista. “Me tuve que despistar para evitar un choque con (Juan Ignacio) Landa”, explicó.
Luego de la competencia de pilotos titulares llegó el turno de los invitados y el Chevrolet número 20 partió desde la séptima fila al mando de Alaux, quien puso toda su experiencia para avanzar cinco lugares y arribar en el top ten. “Sergio  hizo una buena carrera y pudimos sumar a pesar de todo”, afirmó Barucca, quien se encuentra quinto en el campeonato con 186 puntos.
Barucca intentará revertir la racha en la próxima fecha del TC Mouras que se desarrollará entre los días 22 y 23 de junio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Prensa Juan Pablo Barucca

0 comentarios:

Apareció Ugalde

LA PLATA SE TIÑÓ DE AZUL

Lionel Ugalde partió de la primera colocación en la competencia de TC Mouras -para pilotos invitados- gracias a la victoria de Alan Ruggiero y llevo por segunda vez en la jornada al Ford del Azul Sport Team a lo más alto del podio.
Ugalde, que no encuentra el rumbo en el Turismo Carretera, volvió al triunfo y ayudó a Ruggiero a escalar al quinto lugar del campeonato. 
Además, el campeonato de pilotos invitados quedó en manos de José Savino que compitió con el auto de Brian Atkinson. 

La próxima fecha de la categoría será el 22 y 23 de junio en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.


CLASIFICACIÓN FINAL PILOTOS INVITADOS:
POS  NRO  PILOTO                             MARCA              VTAS    TIEMPO      DIFERENCIA          
1      6  UGALDE LIONEL                    FORD                   16     26;24,866             
2     16  SAVINO JOSE                         FORD                   16     26;25,745        0,879
3     18  CASTELLANO JONATAN      DODGE               16     26;32,538        7,672
4     14  EBARLIN JUAN JOSE          CHEVROLET       16     26;32,855        7,989
5     92  LAMBIRIS MAURICIO            FORD                   16     26;33,748        8,882
6     23  GIANINI JUAN PABLO          FORD                    16     26;37,434       12,568
7     20  ALAUX SERGIO                    CHEVROLET        16     26;37,887       13,021
8     82  TRUCCO JUAN                    CHEVROLET        16     26;38,227       13,361
9    91  GARAVANO JOSE MARIA      CHEVROLET       16     26;39,592       14,726
10   104  DI PALMA LUIS JOSE (H)   FORD                   16     26;39,916       15,050
11     9  OUBIÑA ADRIAN                   DODGE                 16     26;40,420       15,554
12   195  SMITH BRIAN                     CHEVROLET        16     26;40,837       15,971
13    17  GILES GERMAN                  CHEVROLET        16     26;42,048       17,182
14   77  URRETAVIZCAYA TOMAS   CHEVROLET       16     26;42,665       17,799
15   116  CANDELA ENRIQUE         FORD                     16     26;49,444       24,578
16    11  ALIFRACO EMMANUEL     CHEVROLET         16     26;49,696       24,830
17   151  GENTILE PEDRO             CHEVROLET         15     25;01,537       1 VTA
18    45  LYNN FEDERICO               FORD                     15     26;13,100       1 VTA
19    95  CRUSITTA GASTON          CHEVROLET         12     20;27,202       4 VTAS
20    89  TROSSET NICOLAS          CHEVROLET           2       3;11,759      14 VTAS

NO LARGO: NRO. 126 PERLO GONZALO (FORD)
NO LARGO: NRO.  22 PEZZUCCHI NICOLAS (DODGE)

PROMEDIO. 155.006 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO. 6 (UGALDE) VTA. 2 EN 1' 31'' 449  A  167.896 KM/H
EXCLUIDO POR TECNICA: N 19 (ANGELINI) POR COMPRESION


0 comentarios:

Otra vez Di Palma


Juan Cruz Di Palma consiguió hoy su segunda victoria dentro del TC Pista Mouras. Es que el piloto de Arrecifes ganó de punta a punta y se metió segundo en el campeonato.


POS  NRO  PILOTO                         MARCA            VTAS    TIEMPO      DIFERENCIA           
1     15  DI PALMA JUAN CRUZ       CHEVROLET        14     21;49,588             
2     24  PERLO ALVARO                DODGE               14     21;50,233        0,645
3      9  NOVILLO GABRIEL            TORINO                14     21;53,097        3,509
4     17  POGGI BERNARDO           FORD                   14     21;54,316        4,728
5     89  NEFA DANIEL                   FORD                   14     21;55,871        6,283
6     44  NOWAK LEONARDO         CHEVROLET        14     22;04,820       15,232
7     14  ERCOLI FRANCO              TORINO                14     22;06,254       16,666
8     36  SUAREZ JUAN JOSE         FORD                   14     22;07,884       18,296
9     18  BELHART GUILLERMO        FORD                 14     22;10,372       20,784
10    60  COCHERARI BRAIAN         DODGE                14     22;11,433       21,845
11    28  CATELLANI SEBASTIAN      FORD                 14     22;13,643       24,055
12    39  ETCHEBEST ALONSO        CHEVROLET       14     22;21,528       31,940
13    21  PELUSO SEBASTIAN         DODGE               14     22;21,682       32,094
14   187  GUGGIARI DIEGO             CHEVROLET        14     22;23,378       33,790
15    91  ANDREOLI SANTIAGO         CHEVROLET      14     22;28,434       38,846
16   121  JAUREGUI MARIANO         CHEVROLET       14     22;34,001       44,413
17    61  FERRON GUILLERMO         DODGE              14     22;40,672       51,084
18    76  YANE GUILLERMO             CHEVROLET       14     22;43,906       54,318
19    83  CURRA ESTEBAN              DODGE               14     22;45,543       55,955
20    84  LO VALVO GASTON           DODGE               14     22;49,500       59,912
21    22  FRONTANI JAVIER             FORD                  14     23;05,173     1;15,585   
22   137  VIVOT MAXIMILIANO         CHEVROLET        14     23;05,516     1;15,928
23    25  BRACCO EDUARDO           FORD                 14     23;25,143     1;35,555
24    99  PATAN                              CHEVROLET       12     19;18,474     2 VTAS
25    59  PETALO                            FORD                  11     18;32,662     3 VTAS
26    12  FASTUCA FEDERICO         CHEVROLET         5       8;14,417     9 VTAS
27    52  ADOLFO ALAN                   FORD          N/R/P

NO LARGO: NRO. 31  MARTINEZ JAVIER (CHEVROLET)

PROMEDIO: 164.140 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO. 24 (PERLO) VTA. 2 EN 1` 32`` 384  A  166.197 KM/H

0 comentarios:

Ruggiero de titular


La competencia de titulares para el TC Mouras quedó en manos de Alan Ruggiero. El representante de Capital Federal ganó de punta a punta donde mostró el poder del Ford del Azul Sport Team.



POS  NRO  PILOTO                         MARCA             VTAS    TIEMPO      DIFERENCIA          
1      6  RUGGIERO ALAN                FORD                  16     27;12,280             
2    151  URCERA MANUEL             CHEVROLET       16     27;13,520        1,240
3     16  ATKINSON BRIAN               FORD                  16     27;15,176        2,896
4     14  MARTINEZ EDUARDO         CHEVROLET       16     27;16,003        3,723
5     18  VERRIELLO DIEGO             DODGE               16     27;18,085        5,805
6     92  MUCHIUT MARCOS             FORD                 16     27;19,091        6,811
7     91  RONCONI JUAN                  CHEVROLET       16     27;19,330        7,050
8    195  MONTENEGRO GONZALO  CHEVROLET       16     27;21,972        9,692
9    82  TUFARO EMMANUEL          CHEVROLET       16     27;25,086       12,806
10    17  MARCILESE PABLO           CHEVROLET       16     27;27,220       14,940
11    11  ORTIZ ALDO                       CHEVROLET       16     27;34,472       22,192
12   116  CANDELA KEVIN               FORD                 16     27;35,825       23,545
13    23  VIDELE ROBERTO              FORD                16     27;35,838       23,558
14    20  BARUCCA JUAN PABLO    CHEVROLET       16     27;36,059       23,779
15    89  DOSE CHRISTIAN             CHEVROLET        16     27;36,347       24,067
16    45  MUZZINI EMILIANO            FORD                  16     27;42,341       30,061
17    22  LANDA JUAN IGNACIO       DODGE               15     25;51,599       1 VTA
18    77  CARINELLI AUGUSTO        CHEVROLET       15     28;56,786       1 VTA
19    95  FRANETOVICH EVER         CHEVROLET       13     22;39,351       3 VTAS
20    99  GARCIA ANTONINO           DODGE                10     16;01,357       6 VTAS
21     9  DIANDA NICOLAS              DODGE                  9      13;58,720       7 VTAS
22   126  LOPEZ MAXIMILIANO        FORD                    2       3;11,762      14 VTAS

PROMEDIO: 150.504 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO. 6 (RUGGIERO) VTA. 2 EN 1` 32`` 172  A  166.571 KM/H

EXCLUIDO PARCIAL: NRO. 104 (GRANEL)

EXCLUIDO POR TECNICA: NRO. 19 (GASSMANN) - COMPRESIÓN. 

0 comentarios:

Vazquez en la Metro



Martín Vazquez se quedó con la final que la Fórmula Metropolitana disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Vazquez encontró la punta al ingresar en la recta principal para ver el cartel de última vuelta. Hasta el momento la competencia venía en mano de José Luis Talerman que se ubicó segundo. Completó el podio Denis Martin.

La próxima competencia será el 22 y 23 de junio en el autódromo de Olavarría.


POS  NRO  PILOTO                                  LUGAR           VTAS    TIEMPO      DIFERENCIA
1      3  VAZQUEZ MARTIN                  PILAR                   12     20;52,759             
2      5  TALERMANN JOSE LUIS        CONCORDIA       12     20;53,466        0,707
3      9  MARTIN DENIS                         AMERICA           12     20;57,156        4,397
4     38  BORTOT FLAVIO                     SAN MIGUEL      12     21;00,097        7,338
5     34  BENVENUTTI JUAN CRUZ     RIO NEGRO        12     21;04,211       11,452
6     31  FALLAS HERNAN                   PILAR                   12     21;04,528       11,769
7     26  IMPIOMBATO NICOLAS       RODRIGUEZ       12     21;04,922       12,163
8     11  LOPEZ DANERI JULIAN        RAMOS MEJIA   12     21;08,633       15,874
9     35  MENDANA SAMI                   NEUQUEN           12     21;10,973       18,214
10    16  CAZAL NICOLAS                  FORMOSA           12     21;11,187       18,428
11     7  GOMEZ VICTOR                     INT. ALVEAR      12     21;12,039       19,280
12    42  SCUMBURDI JORDAN         LA PLATA          12     21;12,207       19,448
13    15  SILVOSO SANTIAGO          CAP. FED.              12     21;21,186       28,427
14    19  SAAVEDRA RODRIGO         FORMOSA         12     21;21,566       28,807
15    32  RUAX MARTIN                    AMERICA            12     21;46,613       53,854
16    37  MERCADO ENZO                 25 DE MAYO       12     21;47,878       55,119
17     6  VALLE MARIO                       RAWSON             12     21;53,552     1;00,793
18    30  ARCURO ARIEL                   OLIVOS                  12     22;09,736     1;16,977
19    41  REPETTO JUAN LUCAS     CORDOBA             11     20;54,393      1 VTA  
20    13  TOMASELLO GONZALO    DON TORCUATO    7      13;35,723      5 VTAS
21    47  CALLE JUAN EMILIO         TRELEW                    5      11;36,805      7 VTAS
22    36  DE BRABANDERE AGUSTIN     ENTRE RIOS    N/R/P
23    48  BERGANZA GASTON          BSAS          N/R/P
24    20  FURLAN MATIAS                ITUZAINGO     N/R/P

PROMEDIO: 147.074 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO. 5 (TALERMANN) VTA 6 EN 1` 30`` 688  A  169.306 KM/H

EXCLUIDO: NRO. 45 (MARTINEZ) POR AYUDA EXTERNA

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS