Dos años sin TITI CAMPS


Dos años pueden ser mucho como poco. Hoy se cumplen dos años de la muerte de Hector Camps, conocidos por todos como “Titi” o para mi simplemente “Pa”.



El relator venadence que le dio nombre a la maniobra que hoy todos denominamos con naturalidad la “Tijera” o el entrañable personaje de radio el “Siberiano” falleció el 17 de junio de 2010.

Tu pasión te llevo de relatar tus carreras inventadas de autitos en tu cama hasta a los 16 años estar a cargo de las transmisiones de los zonales de Venado Tuerto.

Antes de comenzar en Carburando te diste el gusto de salir de la iglesia de casamiento no en un “mateo” o en auto decorado o en un vehículo viejo como muchos, lo hiciste como tenía que ser para un fanático de los fierros. Lo hiciste en un auto de rally.


Ahí no más llegaron los hijos, Lia y Federico. Tan solo una semana antes del nacimiento del segundo “Titi” comenzaba en una radio nacional con Carburando.

El tiempo le dio todo lo que quiso, hasta ser la voz del automovilismo argentino.

Tanto amor por el TC tenía que quiso relatar la última fecha de 2010 con solo 20 por ciento de capacidad respiratoria. La Esclerosis Lateral Amiotrofia le dio el último banderazo a cuadros. Había llegado a su pico más alto y Dios lo quería solo para él.

Hoy se cumplen dos años de su partida. Desde que dijo basta y se marcho a relatar las carreras desde el cielo.

Hasta siempre “Titi”. Hasta siempre “Pa”.




“Hoy te digo públicamente algo que te dije una sola vez y que nunca nos queríamos decir. No porque no lo sintiéramos, sino por nuestra forma de ser. La última vez estabas acostado conectado por un montón de cables, agujas por todos lados y yo a tu lado. Ahora te lo digo estando vos allá arriba y yo desde acá abajo: TE AMO…”

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS